[BAH-Estrecho] ¿Reunión de mañana martes sobre la rac y puchero?

Mar Mar 11 17:26:25 CET 2014

Pues como que no se me ocurre nada, estoy en el curro y llegaré pegá a
la reu, pues tengo otra antes.

Los pedidos mensuales a la RAK han sido un tanto caóticos, por tres causas:
- o no hacíamos el pedido a tiempo
- o no pedíamos lo suficiente
- o no llegaban todos los productos ese día, con lo cuál lo mismo nos da
(en cuanto a transporte).

En cuanto a dejar la RAK:
Inconvenientes: nos faltarían muchas cosas.
- sobre la fruta he de decir que lo único que echaría de menos son los
plátanos, ya que los cítricos dejan bastante que desear; y la fruta de
primavera que nunca nos llega; en todo caso los kiwis de Silvano... que
tampoco sé si llegan.
- carnes variadas: las voy a echar todas de menos, ternera, pollo,
cerdo, embutidos....
- crica: imagino que quienes toman leche, también echarán sus lagrimitas.
- trabajo: a veces es mucho trabajo de gestión y resulta que luego no
llegamos a los kilos, ¿qué pasa con esto?
Propuestas de mejora:
- sólo veo una: tener un pedido mínimo fijo de productos. Si con esto no
llegamos, nos tendríamos que ir de la RAK o asumir el precio que pagamos
por estar ahí.
Si dejamos la RAK: hacer listado de productos que podemos pedir por
nuestra cuenta.

El Puchero:
- hablar sobre el aceite
- poner pelas por adelantado los que consumimos más... empezando por mí,
que debo lo mío....

Ya está.
almu