[BAH-Estrecho] rak

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Mie Sep 11 21:55:11 CEST 2013

Hola
  Se me había olvidado subir la lista de Ecomediterranea, je, je. Lo acabo de hacer. QUien quiera puede pedir hasta mañana jueves a las 16.00  Y también del resto de cosas de la pestaña del día 17 que está muy triste...
MAría

Date: Tue, 10 Sep 2013 10:48:27 +0200
From: chescomedinilla en gmail.com
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: [BAH-Estrecho] xtrechxs por el mundo

Bueno, os va a pillar de sorpresa tanto como a mí.....últimamente no tenemos mucha suerte

Me mandan a Alemania unos meses, en principio 4, pero calculo que serán 6....así que otro que se tiene que ir....de momento mis padres pasarán a recoger las verduras los martes (el que viene 17 no así que repartíos la bolsa) y la dejaré pagada unos meses. En contactos ya he incluido los teléfonos de mis padres por si tenéis que llamarles, ellos tendrán una copia de la misma por si acaso....

Tendré que dejar CRICA, ¿alguien se anima? hoy me pasaré a la reu y os cuento lo del GG y lo de Alemania.....como la cosa es urgente...me voy este domingo....

Besos

Chesco