[BAH-Estrecho] xtrechxs por el mundo

Francisco Garcia chescomedinilla en gmail.com
Mar Sep 10 10:48:27 CEST 2013

Bueno, os va a pillar de sorpresa tanto como a mí.....últimamente no
tenemos mucha suerte

Me mandan a Alemania unos meses, en principio 4, pero calculo que serán
6....así que otro que se tiene que ir....de momento mis padres pasarán a
recoger las verduras los martes (el que viene 17 no así que repartíos la
bolsa) y la dejaré pagada unos meses. En contactos ya he incluido los
teléfonos de mis padres por si tenéis que llamarles, ellos tendrán una
copia de la misma por si acaso....

Tendré que dejar CRICA, ¿alguien se anima? hoy me pasaré a la reu y os
cuento lo del GG y lo de Alemania.....como la cosa es urgente...me voy este
domingo....

Besos

Chesco