[BAH-Estrecho] Pedidos de RAC y Puchero en verano

Mie Jun 26 09:58:52 CEST 2013

Hola,
en julio y agosto nuestro grupo nunca pide cosas de la RAC, por dos motivos:
uno, para que descansen las personas que llevan los pedidos
dos, porque bajamos mucho en pedidos y el transporte de la RAC se
incrementa bastante.
Además, solemos coger las vacaciones por semanas y nos hacemos un lío de
quién está y quién no, y se nos olvida dejar de pedir, etc, etc.

Otra cosa es que podamos tener pedidos de El Puchero o de esos
productor*s sueltos a los que hacemos pedidos esporádicos.
Del Puchero llegarán en verano:
- pedido de prueba de pollos ecológicos: 2ª semana de julio (hay que
hacer el pedido a almu, ver correo).
- gallinas de El Majadal: 2ª semana de julio (ya está hecho el pedido)
- miel de primavera, a mitad de julio, enviarán correo.
y no sé si se me olvida uno ????

También nos llegará el aceite en julio, que aún no lo han traído.
Ah, y en julio no tendremos huevos porque tienen que renovar el gallinero.
Ya os iremos enviando correos con cada temita.
besos,
almudena