[BAH-Estrecho] hoy hay Asamblea BAH?

Francisco Garcia chescomedinilla en gmail.com
Mar Jun 25 19:39:40 CEST 2013

A mí la duda que se me crea es si los grupos han decidido que haya pedidos
en Julio-Agosto (en mi caso CRICA) para los días 9 y 23 de julio....lo
mismo lo han dicho y no me enterado...que he estado bastante
desconectado.....

Eso sí, en julio me toca reparto......

Besos

Chesco