[BAH-Estrecho] Ojo pedidos del 29

Mie Ene 23 14:02:37 CET 2013

Hola,
yo la vez anterior pedí plátanos y no me llegaron. En el pedido
figuraban como pedidos pero no como recibidos. No sé si es que no
llegaron suficientes kilos. Pero esta vez sí me gustaría recibirlos.
Las zanahorias es posible que no se pidieran porque había muy poco pedido.

La sobrasada y fuet pueden ser de María y Raúl?

besos, almu