[BAH-Estrecho] Ojo pedidos del 29

Gemma Benito unaimago en gmail.com
Mie Ene 23 13:18:16 CET 2013

Hola!!,

Revisando los pedidos para la próxima semana veo que hay errores. No
concuerdan en algunos casos el sumatorio de lo que se pide, con la última
fila (total). Algunos ejemplos que he detectado son: zanahorias, coliflor,
lechuga batabia y plátanos.

Por mi parte en el pedido de Biobardales, en la última columna aparece que
se han pedido 3 fuet extra y 1 sobrasada extra taco, ¿de quién son?. Si
alguien los ha pedido porfa escribirme un correo y los pido, sino no lo
haré porque parece un error (en ninguna de las cestas unifamiliares
aparece).

Besos!!

--
"Aunque mañana fuera el fin del mundo, yo hoy plantaría manzanos en mi
huerto."