[BAH-Estrecho] reparto mañana

Salvia salvia7 en yahoo.es
Mar Ene 15 00:27:16 CET 2013

Hola compas repartidores! (y resto)

Mañana no estoy, así que pueden ustedes repartir mis verduras entre el resto de gente.

Pero ponedme caja, porque llegarán cosas extra (huevos, por ejemplo). Como va a ir un amigo (Carlos) a recoger los huevos, si llega alguna otra cosa para mí (¿café? ¿pan?), también se la puede llevar.

Y por si alguien se anima a pesar, os dejo un estadillo en googledocs (y mando también una copia aquí en adjunto, versión excel antiguo). Como tiene fórmulas, sólo hay que anotar los pesos de cajas llenas y vacías, el resto lo hace solito. En la tabla de peso por bolsas, he puesto un número indeterminado... yo estos días pesaba tres o cuatro (dos medias y dos enteras o una y tres...)

kilos de besos
Salvia