[BAH-Estrecho] asuntos y pedidos varios

Salvia salvia7 en yahoo.es
Lun Ene 14 10:08:22 CET 2013

Acabáramos!
pues me alegro de que lo hayamos localizado, porque ya empezaba a pensar que me estaba volviendo loca (si yo vi repartir los quesos ese día, y todo cuadraba!)
Gracias Jose!

________________________________
 De: Jose Maria Jimenez <josemariajimenez en gmail.com>
Para: Mari Sol ra <soleando_03 en hotmail.com>
CC: Bah Estrecho <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Enviado: Domingo 13 de enero de 2013 14:04
Asunto: Re: [BAH-Estrecho] asuntos y pedidos varios

Misterio de queso resuelto. A nosotros nos llegaron dos. Y pensaba que era lo que habia pedido. Ahora veo que no. Sorry por no haber stado mas atento. Y ya mos los hemos comido. Lo siento salvia

Hola, como el dia 15 me tendre que ir enseguida, os mando los pedidos que se pueden hacer ya: