[BAH-Estrecho] Xtrechos por el mundo

Francisco Garcia chescomedinilla en gmail.com
Dom Dic 15 20:56:51 CET 2013

Pues yo ya regreso de forma definitiva a España el próximo 19, así que nos
veremos el sábado y el lunes de reparto......por aquí mucho ambiente
navideño....hay un mercado en la plaza y en el río....ayer estaba
petao...más que preciados.....un horror ¿de dónde sale tanta gente? Bremen
tiene más ambiente que otras ciudades alemanas y aunque todas tienen su
mercadillo navideño...aquí se vive muchísimo....yo creo que es por la
mezcla de vino caliente y salchichas jajajajajaja

Así que nos vemos en unos días.....qué ganas tengo de veros xtrechxs!!!!!

Besos desde Bremen.....por ahora
Chesco

El 15 de diciembre de 2013, 18:08, Javier García García <javgarci en psi.ucm.es