[BAH-Estrecho] URGENTE: sobre lo que pasa

Francisco Garcia chescomedinilla en gmail.com
Lun Sep 24 11:13:10 CEST 2012

Yo creo que lo mejor es retrasarlo para el miércoles o jueves, aunque sea
un marrón para Marcos....de todas formas dependemos del GG y de lo que
decidan....sin embargo podemos enviar esta propuesta a la lista general
para que tengan algo.

¿Os parece bien si nos fijamos como hora límite las 15.00 para enviar
respuesta al BAH?

Chesco