[BAH-Estrecho] pedido rak

guille . guinef en hotmail.com
Jue Oct 4 11:50:43 CEST 2012

Vaya, tal vez la gente daba por hecho que se retomarían los pedidos de la última vez. Por ejemplo en Crica. Creo que, en principio, se podría hacer así esta vez (pedir lo mismo que se pidió la última vez para cada quién). No se si al pueblo le convence esta propuesta....¡¡Manifiéstese Pueblo!!

Yo reviso Crica, y lo subo con los cambios que se hayan puesto.
Gracias, María.
Besos.

Guille
From: mariafenollar en hotmail.com
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Thu, 4 Oct 2012 08:45:29 +0000
Subject: [BAH-Estrecho] pedido rak

Hola

  Sólo Sol y yo hemos hecho pedido de la RAK, quitando la carne. Nadie ha pedido ni Crica, ni Ecomed ni Herba óptima ¿qué pasa? no me habéis dicho queno ibais a pedir, me dijistéis que se iba a disminuir

  Tengo que hacer el pedido antes de las 17.00 así que voy a volver a mirarlo a las 14.00

  Con lo que hemos pedido Sol y nosotros, no da para hacer un pedido porque ni llegamos a un mínimo ni compensa con el transporte

por favor, decidme algo

MAría