[BAH-Estrecho] para la asamblea RAK

Salvia salvia7 en yahoo.es
Vie Nov 16 12:06:56 CET 2012

Gracias por la oferta, Alfonso!
pues sí, por mí, nos vemos a las 9:40 en Cuatro Caminos

¡qué bien que te unas, Almu!
Con leerse/imprimirse el del orden del día es suficiente: ahí vienen intercalados comentarios, correos y demás aclaraciones.
Si quieres ver los protocolos de como ordenar documentos en googledocs y cómo hacer los pedidos, abre también esos dos (no se han modificado mucho: la hora de cierre del jueves de la semana 1, que la nomenclatura sea coherente en los dos, y poco más).
Lo otro que hay es el acta de la reunión anterior, que es completamente nuevo pero no sé si merece la pena que la leas...

Besos
Salvia

________________________________
 De: Almudena Izquierdo <almudena.iolmo en upm.es>
Para: Alfonso Bianquetti <bianquetti en gmail.com>
CC: Salvia <salvia7 en yahoo.es>; María Fenollar Cortés <mariafenollar en hotmail.com>; "bah-estrecho en lists.ourproject.org" <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Enviado: Viernes 16 de noviembre de 2012 9:21
Asunto: Re: [BAH-Estrecho] para la asamblea RAK

Hola,
yo mañana también me acercaré un rato (no todo porque por la tarde
tengo otra reunión; así es que no me esperéis a primera hora).
En realidad me he perdido pocos plenarios en La Prospe y esto debe ser
como una adicción.
La Escuela está en Luis Cabrera, 19 (casi esquina a calle Cartagena),
metros Avda de América o Prosperidad.
Ayer me imprimí los documentos para estar al día, pero ahora María
manda otros. ¿cuál se ha modificado, sólo el del orden del día?
un beso,
almu

Alfonso Bianquetti escribió:
Hola, me doy por enterado y estaré en la prope a las 10:00;
¿Salvia quieres que quedemos a las 09:40 en Cuatro Caminos (esq. Mc
Donald)?. Supongo que no gusta a nadie las subidas pero en el caso del
transporte este último año los combustibles han subido una barbaridad y
es normal que tengan/mos que repercutirlos. Me ha gustado mucho el
protoccolo de pedido y estoy de acuerdo con Salvia en adoptarlo para
xtrecho. Lo del pollo no tengo ninguna opinión definida aunque en
general y en los tratos comerciales la disponibilidad y la seriedad en
cuanto a los compromisos son los que demuestran el buen hacer, yo
cambiaría a los de Segovia que parecen más dispuestos e interesados. Me
gustaría también a mi pasar para hablar con Maria  y apoyarla en sus
demandaspero no puedo ir hoy. Lo haremos lo mejor que sepamos Maria e
incorporaremos nuestros contactos para empezar la transición. Salvia
cuentame si quieres que te recoja y vayamos juntos.
>Abrazos a las dos
>Alfonso
>PD: Me parece muy bien que la cita sea en la Prospe pero....
donde esta el sitio (calle, nº ) que nunca he ido. ¿Alguién me puede
dar la dirección?

>El 15 de noviembre de 2012 20:07, Salvia <salvia7 en yahoo.es> escribió:
>
>Hola

no sé qué margen de maniobra tenemos, ¿podemos decir que no queremos
subir el precio?
así que subir de 27 a 30 debería ser razonable. Como pedimos poco, sí
que notaremos la subida.

que cuando nos pregunten vamos a tener que decir eso de "en Estrecho no
lo hemos hablado", que es la versión asamblearia de "no sabe/no
contesta".
hospital y admite visitas, ¿podemos pasar mañana un momentito y
preguntarte? ¿a qué horas estás? ¿cuál es tu hospital? etc etc...

también: ¡adoptemos un protocolo parecido al de la RAK para nuestros
pedidos de googledocs! ¡y con la misma nomenclatura! ¡sí!

valoración de los dos grupos que he llevado. Por favor, opinar sobre
todo del transporte y su subida.
de la rak general, que a mí m parece bien, el orden del día y el
borrador de pedidos
encierro el jueves así que yo no voy