[BAH-Estrecho] Sondeo huevos El Majadal..

Francisco Garcia chescomedinilla en gmail.com
Dom Ene 15 23:57:50 CET 2012

Nosotros podemos incrementar nuestro consumo, ver qué tal son los huevos e
intentar convencer a gente para que se una a esta iniciativa (familiares,
etc.), así que por el momento la cosa quedaría

*Guille: 4 medias docenas/ mes.
**Javi y Chesco: 2 medias docenas/ mes.*

Besos

Chesco

P.D. manda huevos!!!! espero que no se me olvide ponerlo en google