[BAH-Estrecho] Sondeo huevos El Majadal..

guille . guinef en hotmail.com
Mie Ene 11 23:34:46 CET 2012

Compas,

Como recordareis, hace poco se sumó al Puchero una nueva productora de
huevos: El Majadal. La lleva Cristina, que además, es compañera del nuevo grupo del BAH de Tomatetuán. Tiene la granja en Ávila y el proyecto parece mu majo de producción de huevos ecológicos. Pretenden que una persona (su hermana) trabaje como autónoma. Para garantizar un sueldo de 350-400 euros al més necesitan suministrar 140 docenas semanales. Desde el BAH se hizo un sondeo a cada grupo para ver cuantos pediríamos y el total se quedaba en unas 32 docenas.
Ellas están buscando vender en otras redes (como la RAL de Lavapiés) pero, desde el grupo de Estrecho -como madrinas del Puchero este año-, entendemos que tal vez podamos hacer un esfuerzo por subir nuestro pedido. Eso significaría: desde comer más huevos, a pedir más huevos a El Majadal (en detrimento de Pedaque), hasta animar a amistades y vecinas a consumir huevos ecológicos, o regalar huevos en cumpleaños y demás festejos. Vamos, lo que sea, pero con más huevos.

Parece que la primera tanda de huevos se daría en breve (mediados de Febrero aprox.). Desde El Majadal se nos invita a visitar la Granja y conocer el proyecto in situ. Por lo que hay que moverse a la de ya..
..Entonces, ¿quienes estaríamos dispuestas a pedir más huevos a El Majadal? ¿sabemos de gentes de nuestro entorno que quieran huevos?, si estáis por la labor os animo a que me contesteis a mi personalmente (para no saturar el correo) y así poder hacer un nuevo cómputo del pedido que haríamos desde el grupo de Extrecho.
Si os parece podemos hacerlo bajo la fórmula "medias docenas/ mes", por ejemplo: Guille: 4 medias docenas/ mes.

Un besote ovalado,

Guille

P.D: gracias por leer este ladrillote hasta aquí...Si alguien quiere conocer más datos a cerca del proyecto (puede
encontrarlos en la última acta del Puechero, enviada hace un par de
semanas), si no, que me la pida a mi directamente.