[BAH-Estrecho] zanahorias y repartos

Salvia salvia7 en yahoo.es
Jue Abr 12 15:30:23 CEST 2012

ay, yo también

creo que se ha hecho un poco tarde, pero si al final se piden zanahorias y sobran, contad también conmigo (1kg o medio)

besos

________________________________
 De: Almudena Izquierdo <almudena.iolmo en upm.es>
Para: Carmen Trejo <marliesse en hotmail.com>
CC: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Enviado: Jueves 12 de abril de 2012 12:08
Asunto: Re: [BAH-Estrecho] zanahorias y repartos

sobre las zanahorias, que sí, que yo quiero.
besos rápidos, almu

Carmen Trejo escribió:
Muy buenas estrechos y estrechas:

>Que me gustaría pillar unas zanahorias, y veo que la alternativa
es ecomediterranea caja de 10 kilos.¿alguien se apunta?.
>Además quería comentar que el sábado de explicación del bah y
reparto de tareas, quedamos que las personas que teníamos productos
para gestionar quedáramos todas juntas un martes  con MAría para que
nos explicara como es la cosa.