[BAH-Estrecho] ATENCION pedidos fijos

Jue Oct 27 17:49:35 CEST 2011

Hola,
mando a María mi pedido fijo en adjunto.

He puesto llamada de atención porque me extraña que nadie haya pedido
naranjas ni plátanos ni otras cosas del tramo VERDE. Entiendo que en
este tramo hay que poner lo que queremos a lo largo del año: es decir,
el pedido fijo, para no quedarnos sin ello el día que se nos olvide pedir.

Lo digo porque con 2 kilos de naranjas y 3 plátanos o manzanas, con
todos los que somos, no llegamos a ná.

besos, cielos
almu