[BAH-Estrecho] pedidos fijos

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Mar Oct 25 23:59:49 CEST 2011

hola

  Como hemos quedado os adjunto los pedidos fijos para que os apuntéis. El de crica no tiene vuelta de hoja. El de HO lo he dividido en dos colores: el verde sería el pedido fijo (o lo más fijo posible) y el amarillo sería para variar según temporada. De esa forma la gente que no entra en cada pedido, por lo menos tiene un mínimo. Los cítricos empiezan en 10 días así que ya los pongo.
  Para que no hubiese follón con lo que ya hay en google me contestáis al correo y yo lo subiré a final de esta semana ¿os parece?
  la única que no lo va a recibir es Ana la nueva que en cuanto tenga su dirección lo haré

un abrazo

MAría