[BAH-Estrecho] si Roberto se va... (Roberto ya se ha ido:-(

Roberto Ramírez robertram2001 en yahoo.es
Lun Oct 3 23:11:39 CEST 2011

Querido grupo de Estrexo:
   El viernes a eso  de las 17h recibí un mensajito de la Consejería en el que me decía mas o menos esto: "PA´ LANZAROTE!!!". Y nada aquí estoy.
    Jo, me sabe fatal no haberme podído despedir de ustedes "como Dios manda" pero prometo darme una vueltita por Madrid, dentro de poco. Ya se pueden imaginar el finde  que he tenido, para venirme aquí praticamente de un día para otro. Qué locura!!
  Me ha tocado una sustitución hasta el 26 de oct. en el Instituto de Yaiza (al sur de la isla). Y el primer día bien aunque claro estos chavales, como que no tienen mucho que ver con los mios de "La Mora" (je,je) Tendré que ir adaptándome y me apetece.
  Y eso, que sepan que estos añitos de BAH, me han encantado, que las/los voy a echar muchísimo, que mis martes ya no serán los mismos sin las verduritas de Perales (cómo voy a sobrevivir ahora sin borrajas??? Se darán bien en Lanzarote?? y porfa, quiero saber cómo va a acabar el caso  del "Koño de la Lombarda" y los conejos de Perales:-) Ay! Qué penita!!
    Los pedidos de esta semana los hago yo como siempre  e intentaré pasar mi "chuleta" con todos los pasos a un documento y ponerlo en gogledocs para quien se vaya a encargar proximamente.
  Ah!!!! Alguien necesita muebles??? (una cama, una estantaría y alguna cosilla más. Regalo y vendo a buen precio!!. Y si conoce a alguien que quiera alquilar un ático estupendo con terraza en la c/olite para ya!! que me lo diga!!
  Bueno, un besote muy volcánico a todas/os!
Roberto
 (Sol supongo que a ti te veré pronto x aki, no?? con lo que te gusta esta islita!!

De: Mari Sol ra <soleando_03 en hotmail.com>
Para: Bah Estrecho <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Enviado: domingo 2 de octubre de 2011 13:49
Asunto: [BAH-Estrecho] si Roberto se va

Hola, he hablado con Ana "anadorrego en gmail.com " ella se incorporara al grupo cuando Roberto se vaya buaaaa...,  yo me voy hasta el dia 10, (el martes 4  ira mi ex a recoger la bolsa), y si Roberto se va en esos dias, la podiais avisar, ya que yo tendre dificil internet, ella ya sabe como va lo de la bolsa, habria que decirle desde que dia tiene que venir a recogerla , en verano ha venido a recoger 1/2 bolsa, asi que ya sabe donde es.
              un beso
                          Mª Sol