[BAH-Estrecho] si Roberto se va

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Dom Oct 2 13:49:52 CEST 2011

Hola, he hablado con Ana "anadorrego en gmail.com " ella se incorporara al grupo cuando Roberto se vaya buaaaa...,  yo me voy hasta el dia 10, (el martes 4  ira mi ex a recoger la bolsa), y si Roberto se va en esos dias, la podiais avisar, ya que yo tendre dificil internet, ella ya sabe como va lo de la bolsa, habria que decirle desde que dia tiene que venir a recogerla , en verano ha venido a recoger 1/2 bolsa, asi que ya sabe donde es.
              un beso
                          Mª Sol