[BAH-Estrecho] Magia para el 18 en la Enredadera

Alfonso Bianquetti bianquetti en gmail.com
Jue Dic 15 08:51:03 CET 2011

Hola, soy Alfonso y el domingo no podré ir ya que es el cumple de mi
retoña y tengo actividades paternales dispuestas por la peque para
cumplimentar. Le intenté convencer que el mago iba a ser muy "guay"
pero desde sus 13 años dijo que prefería patinar con sus amigos. Lo
siento por no ir y que todo salga bien.
Saludos agrológicos