[BAH-Estrecho] Magia para el 18 en la Enredadera

Marcos Montes García_BAH Estrecho bah-estrecho en estudiomontes.org
Mie Dic 14 12:06:05 CET 2011

Me parece un poco precipitado aunque no necesitamos 500 personas. Si os
parece que de aquí al domingo somos capaces de convocar y juntar a
...¿40? adelante. Voy preparando el cartel por si acaso.
Marcos