[BAH-Estrecho] Cuentas de noviembre-diciembre

Jose Maria Jimenez josemariajimenez en gmail.com
Mar Dic 13 14:03:39 CET 2011

Si quereis lo que hacemos es pagar nosotros el aceite como otras veces y
que se apunte a nuestra cuenta. Y que la gente haga una provision de fondos
y haga el ingreso en el cuaderno.

De todos modos lo hablamos esta tarde