[BAH-Estrecho] ]Tomates Hooola grupos. Pedidos ecomediterránea y HO

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Mie Oct 13 13:34:50 CEST 2010

Hola, gracias Ana si puedo ver el google docs,  y ya que estamos aun en temporada y parece que se han acabado los TOMATES del Bah, podriamos pedir a HO, vienen en cajas de 10kg y valen 1,76€  el kg, yo me quedaria con 1 o 2 kg.

         animaros un beso
                          Mª Sol

From: ana_marle en hotmail.com
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Wed, 13 Oct 2010 08:09:49 +0000
Subject: [BAH-Estrecho] Hooola grupos. Pedidos ecomediterránea y HO

Hola grupete

Acabo de llegar de puenting y estoy bastante despistada. Ni me había acordado que había que hacer pedidos así que os voy a dejar muy poco plazo..... ;-(... Tenéis HOY para pedir

He colgado en el google docs dos archivos que se llaman HO 19-10-2010 y ecom 19-10-2010. Entrad (xtrecho - xtrecho2010) y apuntad lo que queréis y con eso y el pedido fijo de verduras ya hacemos un refrito

Para la siguiente y sin tanta prisa, se intentará hacer más organizadamente...

Un beso grande

ANA