[BAH-Estrecho] Hooola grupos. Pedidos ecomediterránea y HO

ana martinez leon ana_marle en hotmail.com
Mie Oct 13 10:09:49 CEST 2010

Hola grupete

Acabo de llegar de puenting y estoy bastante despistada. Ni me había acordado que había que hacer pedidos así que os voy a dejar muy poco plazo..... ;-(... Tenéis HOY para pedir

He colgado en el google docs dos archivos que se llaman HO 19-10-2010 y ecom 19-10-2010. Entrad (xtrecho - xtrecho2010) y apuntad lo que queréis y con eso y el pedido fijo de verduras ya hacemos un refrito

Para la siguiente y sin tanta prisa, se intentará hacer más organizadamente...

Un beso grande
ANA