[BAH-Estrecho] Lo siento!

Blanca Sanchez blanca1ash en gmail.com
Mar Nov 23 10:58:37 CET 2010

Pues  luego  nos  vemos pero, siguiendo lo  que dice  Jorge,  creo  que  el
grupo  tuvimos un  problema  por no  hablar  el  pasado  martes de que  se
pensaba  hacer  para  la  jornada  del  sábado (no  se  que  pasó pero  no
nos implicamos  bastante y  falló  la  comunicación...).  Bueno,  esta
tarde hablamos,

besos  gruperos,

Blanca