[BAH-Estrecho] Crica 30 noviembre..

guille martinez manrique guinef en hotmail.com
Lun Nov 22 20:52:01 CET 2010

¡¡Compas!!

Queda abierto oficialmente el plazo para realizar pedidos (o cambios) de Crica. Ya sabeis, que si no hay cambios os llegará lo mismo que la última vez.
El plazo es hasta el miércoles  24 a las 20:00 horas (maximísimo!).

Por cierto, mañana vuelve a suplirme Marta. Esta vez creo que llegará un poco antes (para hacer el reparto...).
Yo os veré el último martes (30), que supongo que tendremos reunión.

Por último disculparme con el asunto de lo de la Prospe; este finde me "ha tocado" recoger (varear) olivas en el levante y lo cierto es que ha sido hoy que he sabido del asunto. Lo siento. Espero que Marta me haga un pequeño informe de lo acaecido.

Besos,

Guille