[BAH-Estrecho] PEDIDO ECOMEDITERRÁNEA 18/05

Alma Atilda alma.atilda en gmail.com
Mie Mayo 12 17:51:18 CEST 2010

Tb molaría algo de patatoes y alvocat. Lo he puesto, aunque supongo que no
va así, porque son lotes de 10 y 6 kg respectivamente. Anímense a unas papas
guisadas con esos puerrillos que nos llegan, salteadas con un poco de
pimentón, y, para refrescar, guamacole, que es guai!! y si no, y en
cualquier caso, muuuuchos besooooos.