[BAH-Estrecho] acto charca la rana

Coco coco coconur en gmail.com
Lun Mayo 10 22:35:40 CEST 2010

Hola majas
Con bastante retraso os envío el acta del a reu sobre el
acto/acción/propuesta de la Charca de la Rana.
La idea es hacer algo juntas grupos de consumo de la zona norte de madrid y
productoras/es con el objetivo difundir las redes de grupos de
consumo-pequeños productores, más o menos.
Os envío también el folleto donde sale anunciado el acto

La fecha para el acto sería el sábado 5 de junio.
Pensar a ver si os apetece participar y me decís, pero os agradecería que lo
sondearais este martes y me dijerais algo porque la reu próxima de
organización es este miércoles. Se que es un poco precipitado peroooo los
tiempos locos son así.

Besotes y nos vemos prontico, que os echo en falta

Coc