[BAH-Estrecho] pedido rac para el 29 de junio

Lun Jun 21 09:20:15 CEST 2010

Hola, habíamos decidido seguir pidiendo en julio para tener fruta de
primavera: fresas, melocotones, albaricoques, nísperos, etc. Pero visto
lo visto, parece que lo único que vamos a tener son cerezas. ¿Es así?
Si sigue habiendo cerezas, ¿sería posible recibirlas aunque haya que ir
a por ellas?
Por mi parte, podemos descansar en julio y agosto.
besos, almu