[BAH-Estrecho] pedido rac para el 29 de junio

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Dom Jun 20 22:47:42 CEST 2010

Hola, queridas

  Ya está en google.docs el pedido de Crica y Cerezas para el próximo día 29. Ese día Ra y yo no estamos así que nos hemos quitado de todo, incluido el pedido fijo de verdura

  Este jueves tengo la reunión de los RAK y tengo que decir si EStrecho va a pedir en julio o no. Me llegó que queríais pedir hasta mediados de julio ¿estáis seguras?¿por qué no descansamos sin más como todos los años? ya me decís

María