[BAH-Estrecho] "" excursión a Bustar

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Vie Jul 16 14:35:20 CEST 2010

Hola, ¿Gema vosotros llevais coche? si no me llevo yo el de Carmen.
Parece que hasta ahora vamos Jorge, Salvia, Almu, Gema, Mon y yo ¿cuantos cohes llevamos?
                   un beso
                                  Mª Sol

Date: Fri, 16 Jul 2010 14:26:03 +0200
From: unaimago en gmail.com
To: alma.atilda en gmail.com
CC: olmoizquierdo en orange.es; bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: Re: [BAH-Estrecho] "" excursión a Bustar

Hola compas!!,

El Mon y yo nos apuntamos al plan, estaremos el domingo en Plaza Castilla a las 9. Tengo el móvil de Salvia por si no nos viéramos llamaros, de todos modos os doy también el mio: 647 55 09 24.

Pensando en donde puede ser más facilito que un coche estacione unos minutos, ¿os parece quedar en la esquina del Delina´s?, aunque con todo el tráfico que hay allí ningún sitio es bueno, pero bueno...

Besitos,

gemma