[BAH-Estrecho] "" excursión a Bustar

Gemma Benito unaimago en gmail.com
Vie Jul 16 14:26:03 CEST 2010

Hola compas!!,

El Mon y yo nos apuntamos al plan, estaremos el domingo en Plaza Castilla a
las 9. Tengo el móvil de Salvia por si no nos viéramos llamaros, de todos
modos os doy también el mio: 647 55 09 24.

Pensando en donde puede ser más facilito que un coche estacione unos
minutos, ¿os parece quedar en la esquina del Delina´s?, aunque con todo el
tráfico que hay allí ningún sitio es bueno, pero bueno...

Besitos,
gemma