[BAH-Estrecho] FIN de Fiestas Dehesa, por FIN

AlmaAtilda alma.atilda en gmail.com
Vie Jul 2 15:07:38 CEST 2010

En cuanto a las bolsas, creo recordar que el sábado se vendieron 2 y la
pasta fue a parar al bote nuestro, de donde previsiblemente se sacarían al
final, cuando hicéramos cuentas después de las fiestas, o sea, ahora. Y
poco+. Besxs.