[BAH-Estrecho] FIN de Fiestas Dehesa, por FIN

SALVIA GARCIA salvia7 en yahoo.es
Vie Jul 2 13:20:57 CEST 2010

Desde luego que sí, el domingo fue el día de vino!
además de lo que se consumió, yo vendí dos botellas con el puesto ya cerrado, pero a 4 euros en vez de a 5, porque era gente conocida que otras veces las ha comprado a 3,50 y porque pensé que nos hacían un favor reduciendo la cantidad de cosas a recoger; y seguro que devuelven la botella limpia, jejeje

El sábado se rompió alguna de vino, pero no muchas, creo... la mayoría fue alcohol del duro

ánimo con las cuentas
Besotes
Salvia

--- El mié, 30/6/10, Coco coco <coconur en gmail.com> escribió:

De: Coco coco <coconur en gmail.com>
Asunto: Re: [BAH-Estrecho] FIN de Fiestas Dehesa, por FIN
Para: "Almudena Izquierdo" <almudena.iolmo en upm.es>
CC: "grupo Estrecho bah" <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Fecha: miércoles, 30 de junio, 2010 14:42

´Hola güenas

ya le he dicho a Sol, pero para informar a todo el mundo os cuento:

En mi lavavajillas, esta mañana he descubierto otros 32 vasos del BAH más, a parte de los que llevé ayer. Ya he quedado con Sol para hacer el traspaso.

De las bolsas de Sanse digo que el domingo, que es del único día del que puedo dar fe, se vendieron 2 y se guardó en la caja el dinero.

Y que el domingo se pimplaron 4 o 5 botellas de Fabio, los domingos son para amantes del vino.

Besotes
cOcO