[BAH-Estrecho] variadas cosas para hablar

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Lun Ene 25 07:38:18 CET 2010

Hola, queridas

  Tengo varias cosas que comentaros antes de ir a trabajar:

-Mañana hay super-reparto de BAH+RAK que incluye:
     *Ecomed: que como siempre, Ana nos mandará la lista
     *HO: el pedido lo hice yo. Os adjunto la gente que me contestó a lo que pedí pero me consta, Jose y Roberto, repartidores del mes, que hay más gente que quiere y como es pedido fijo supuso que era para "adiciones". Así que hay que mirar en el cuaderno quién tiene del mes anterior. Mañana es mi último día de preparación y a partir del martes de la semana que viene ya estaré allí y cogeré el pedido bien.
     *Carne: el día 9 de febrero nos traen la carne pero mañana hay que traer el dinero y dárselo a Ra. Adjunto el pedido
     *Gumendi: mañana hay reparto excepcional de conservas. Adjunto lo pedido. Hay una columna donde pone lo que falta por colocar, esta vez lo hemos ajustado bastante. Quien quiera se puede animar y pedir lo que falta.
     *Crica: también hay reparto de Crica y os lo adjunto
     *He pasado las facturas de Ecomed de un mes más todo lo anterior: HAY UNAS CUENTAS DE ASUSTAR, mañana es día de pago aunque el martes 2 también puede ser, así que aligeren bolsillos
     *Como bien nos informó nuestra querida compañera del bah-palante y excelente amiga del grupo, Carmen, la reunión mensual será el día 2 de febrero, es decir, la semana que viene

un abrazo

María

Los auténticos Hotmail y Messenger ahora en tu móvil. ¡Gratis!
http://serviciosmoviles.es.msn.com/