[BAH-Estrecho] reparto

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Mar Ene 12 09:20:29 CET 2010

Buen día JOs

Que yo estaré por ahí como a eso de las seis y media.

besos

From: josemariajimenez en gmail.com
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Mon, 11 Jan 2010 18:17:37 +0000
Subject: [BAH-Estrecho] reparto

Hola buenas.

Si no me equivoco mucho mañana me toca repartir a mi, no se con quien, ¿.....?. Estare alli sobre las seis y media, supongo que si no hay reparto del bah por el tema nieve avisaran. De todos modos creo que la red vendra seguro.

 Pido un favorcito. Con todo el lio de las gente nueva no tengo muy claro cuantas bolsas estamos ahora. Si por favor alguien me lo puede decir se lo agradezco, o si la persona con quien me toca lo sabe estupendo. Ando un poco despitado y es para no meter la pata, aunque a lo mejor estan las hojas alli con todos los nombres.

Pues eso. Un beso y nos vemos

El NUEVO Internet Explorer 8 es el navegador más rápido y seguro ¡Descárgalo gratis!