[BAH-Estrecho] Arroz integral

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Mar Feb 16 10:29:23 CET 2010

yo me apunto al arroz integral

From: benaventenet en hotmail.com
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Tue, 16 Feb 2010 09:04:22 +0000
Subject: [BAH-Estrecho] Arroz integral

Yo estoy muy interesada en pedir arroz integral, asumiría más pero 20 me parecen muchas.
No se apunta nadie?
Es más sabroso que el normal, especialmente cocinado con verduras, y sólo hay que dejarlo en remojo la noche anterior para qeu tarde igual que el otro en hacerse.
Anímense, por no hablar de sus efectos preventivos debido a la fibra.
Bea

¡Nuevo MSN Entretenimiento! Todos los trailers, series de tv y videoclips, los mejores juegos online y lo último sobre tus estrellas favoritas.