[BAH-Estrecho] Arroz integral

Beatriz Benavente Martinez benaventenet en hotmail.com
Mar Feb 16 10:04:22 CET 2010

Yo estoy muy interesada en pedir arroz integral, asumiría más pero 20 me parecen muchas.
No se apunta nadie?
Es más sabroso que el normal, especialmente cocinado con verduras, y sólo hay que dejarlo en remojo la noche anterior para qeu tarde igual que el otro en hacerse.
Anímense, por no hablar de sus efectos preventivos debido a la fibra.
Bea