[BAH-Estrecho] pedidos

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Dom Feb 14 22:11:51 CET 2010

Hola

  Como Ana está de acción, yo me encargo de enviar lo de Ecomed, que mañana por la mañana haré.
  Como pedido fijo tenemos: manzana, plátanos, peras, patatas rojas, zanahorias, naranjas ¿os paetece algo más de verdura?

  Además os pongo lo de Crica por si alguien quiere apuntar algo y Silvano por si alguien quiere kiwis.

			3,38
			Kiwis

			6,25
			Higos secos

			7,5
			Pan de higo 500 g

			3,75
			Mermelada cerezas

Besos

MAría

Recibe las alertas Hotmail en tu móvil ¡Actívalas ya!
http://home.mobile.live.com/MobileAttach.mvc/?mkt=es-es