[BAH-Estrecho] pedidos

Lun Feb 1 15:09:12 CET 2010

Pues yo también me apunto a
alcachofas 1 kg
cebollas 1 kg
patata roja 1 kg, ó 2 como mucho.

De Silvano, por esta vez, nada. No sé si quedamos en pedir 1 vez al mes?

¿Y AJOS? ¿no notáis que os entran los vampiros en casa como mosquitos?
Me refiero a AJOS SECOS, que todos lo años me sobran a raudales y ahora
los echo de menos... ¿posibilidad de tenerlos del bah, de otro sitio?

beso, querubinas