[BAH-Estrecho] pedido de silvano y rufino

Mara Fenollar Corts mariafenollar en hotmail.com
Jue Mayo 14 21:20:16 CEST 2009

Hola

  aquí os adjunto el pedido realizado y más abajo para Sol que no tiene excel. Silvano está confirmado pero de Rufino no me contestan para el pedido. Yo lo mando y espero que lo pidan
besos

María

			Silvano
			Rufino

			Cerezas
			Aguacates
			Níspers
			Chirimoyas
			Rúcula
			Espinacas
			hoja de Roble

			María Rául
			4
			1
			1
			0
			0
			0
			0

			Camila
			2
			1
			0
			1
			1
			0
			0

			Almu
			1
			1
			1
			0
			0
			1
			0

			Sol
			1
			0
			0,5
			1
			1
			0
			1

			Marcos
			1
			1
			0
			0
			1
			0
			0

			Jorge
			0
			1
			0
			0
			0
			0
			0

			9
			5
			2,5
			2
			3
			1
			1

			De cerezas sobra 1 kilo que si nadie quiere, lo coge Marcos y María

			De nísperos sobra 0,5kilos que si nadie lo quiere es para María y Raúl