[BAH-Estrecho] Organigrama fiestas Dehesa 09

ana martinez leon ana_marle en hotmail.com
Vie Jun 5 10:17:05 CEST 2009

Hola

¿tenemos fechas confirmadas? HE visto esto en internete

Plazo de ejecución: Fiestas de San Antonio de la Florida, del 10 al 14 de junio de 2009; Fiestas de Dehesa de la Villa, del 18 al 21 de junio de 2009, y Fiestas de Aravaca, del 4 al 8 de septiembre de 2009, ambos inclusive.

Yo, para Sanse no estaré y para estas algún rato sacaré para un turno; y he de mirar lo de esperar a mi amigo el de la mahou. ¿qué día sería?

Besote

ANA