[BAH-Estrecho] FW: Pasta y Arroz - Adjuntos 2

Mara Fenollar Corts mariafenollar en hotmail.com
Mar Jun 2 13:32:07 CEST 2009

ya me vais a disculpar pero debe ser la fiebre porque no me aucerdo quien lleva el arroz y la pasta si no está coco. Sería recibirlo el día 30 de junio y ya hasta el 20 de octubre no se volvería  abiri,...a ver que el responsable se ponga en contacto conmigo, porfa

maría

Date: Tue, 2 Jun 2009 08:23:17 +0000
From: consumorac en yahoo.es
Subject: Pasta y Arroz - Adjuntos 2
To: rak.lavanderia en gmail.com; silvanovallekas en yahoo.es; llamaspal en hotmail.com; laprospe2004 en yahoo.es; mariafenollar en hotmail.com; casan25casan en yahoo.es; racmontecarmelo en gmail.com; almudena.iolmo en upm.es; aranmatiu en hotmail.com; raclaelipa en gmail.com; espirales en libero.it; olmoizquierdo en orange.es; pillaje6 en yahoo.es; aracelichia en hotmail.com; lsanz_bis en yahoo.es

Hola,

he copiado los adjuntos de los peidos pasta y arroz,  de la cordinadora.

Ya recibiereis noticias de la Elipa sobre este pedido.

Hasta pronto.
Jose Daniel - RAC Elipa

Somos lo que comemos. No a los Transgenicos.

Chatea sin límites en Messenger con la tarifa plana de Orange
http://serviciosmoviles.es.msn.com/messenger/orange.aspx