[Bah-estrecho] Fwd: vuelta al bah

Coco coco coconur en gmail.com
Mie Ene 28 14:27:48 CET 2009

Hola fámili bah
escribí a Octavio y ha sido rápido en su respuesta, ya tenemos sustituto de
Alicia.
Le he dicho que ya se pase el martes que viene para empezar el mes, jeje y
ya le ponemos un poco al día de los últimos acontecimientos.

besototes

---------- Mensaje reenviado ----------
De: octavio eguiluz <octegui en gmail.com>
Fecha: 28 de enero de 2009 14:02
Asunto: Re: vuelta al bah
Para: Coco coco <coconur en gmail.com>

Hola, Coco,
Pues ya veo que las cosas se acomodan como tiene que ser, justo hablaba con
Anna de que no estoy muy contento con el sistema de Ecosol, así que, ¡sí nos
interesa!
Muchas gracias. ¿Cómo lo hacemos, cuándo me doy una vuelta por ahí para
verlo, ya la primera semana de febrero?
Un beso,

Octavio

Por cierto, mis números de teléfono son:

Casa: 91 398 1469
Móvil: 691 211 938