[Bah-estrecho] despiste de pan y setas

jose maria jimenez lopez eljoseton en hotmail.com
Mie Ene 28 10:37:47 CET 2009

Pues es que ayer saque las cosas para meterlas en la bolsa, saque el pan y las setas y las puse en otra caja y se me olvido cogerlas. El caso es que alguien se encontró con un pan de más y unas setas.

Ya las tenía mucho cariño. Ellas nunca lo harían por mi, no me abandonarían. Por favor quien las tenga que llame a los telefonos 91 314 36 07 o 618 891153. Estamos muy angustiados en nuestra familia por esa perdida, mi mujer esta muy nerviosa y los niños no dejan de preguntarme cuando van a volver el pan y las setas.

Se gratificará.

Fdo. Un hombre angustiado