RE: [Bah-estrecho] [Fwd: Dehesa Plantación Olivo de la Paz]

Mara Fenollar Corts mariafenollar en hotmail.com
Jue Ene 22 16:24:12 CET 2009

Sííííííí...nosotros vamos, es decir, el que no vaya a la huerta. familia dividida

María

Date: Thu, 22 Jan 2009 11:46:21 +0100From: almudena.iolmo en upm.esTo: Bah-estrecho en lists.ourproject.orgSubject: [Bah-estrecho] [Fwd: Dehesa Plantación Olivo de la Paz]

¿Plantamos arbolitos en el barrio? Por experiencia sé que hay que estar puntual porque las personas chiquilinas se ponen las pilas y si te retrasas no plantas ni un majuelo.Por mi parte no podré estar, otra vez será. Marcos, ¿el olivo se planta en la Dehesa o en otro lugar?  ¿se sabe la hora?besos,almu-------- Mensaje original --------