[Bah-estrecho] [Fwd: Dehesa Plantación Olivo de la Paz]

Jue Ene 22 11:46:21 CET 2009

¿Plantamos arbolitos en el barrio?
Por experiencia sé que hay que estar puntual porque las personas
chiquilinas se ponen las pilas y si te retrasas no plantas ni un majuelo.

Por mi parte no podré estar, otra vez será.
Marcos, ¿el olivo se planta en la Dehesa o en otro lugar?  ¿se sabe la hora?
besos,
almu