[Bah-estrecho] AÑO NUEVO...... ¡¡¡VAMOS AL HUERTO!!!!

almudena.iolmo en upm.es
Jue Ene 1 20:32:16 CET 2009

Feliz año novísimo.
Puedo ir el 11, y ni tengo coche ni conduzco, por lo que bebo.
El resto de domingos aún no sé si los tendré libres.
almu

Con fecha 1/1/2009, "Mara Fenollar Corts" <mariafenollar en hotmail.com>