RE: [Bah-estrecho] AÑO NUEVO...... ¡¡¡VAMOS AL HUERTO!!!!

Mara Fenollar Corts mariafenollar en hotmail.com
Jue Ene 1 19:23:59 CET 2009

Hola, Ana

  Nosotros podemos los dos últimos fines de semana, del 25 y del 1. Si tiene que ser los dos, pues los dos. Y no tenemos coche pero yo sí que conduzco por si alguien me deja coche

Un abrazo y feliz año nuevo

From: ana_marle en hotmail.com
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Tue, 30 Dec 2008 19:33:41 +0000
Subject: [Bah-estrecho] AÑO NUEVO...... ¡¡¡VAMOS AL HUERTO!!!!

 Hooola gentezuela

En Enero hemos de seguir yendo a la huerta, y no tenemos cuadrante....

Por favor, envien un mail a ana_marle en hotmail.com respondiendo las siguientes preguntas:

- ¿qué domingo de Enero puedes ir? (11, 18, 25, 1 Febrero)

- ¿tienes coche?

Y en cuanto tenga las respuestas, enviaré el cuadrante...

Enviadlas prontito ¿vale?

Besotes

ANA

Acceso muy fácil al uso compartido de fotos con Fotos de Windows Live™. Arrastrar y colocar